LexisNexis Feed

Josh Johnson pasa de Miami a Toronto

MLB: Reyes, Buehrle y Josh Johnson transferidos a Toronto

IMG UNTERNA JONSHON_31421876

Johnson tendrá nueva casa (AP)

MIAMI-Los Marlins de Miami traspasaron a José Reyes, Mark Buehrle y Josh Johnson a los Blue Jays de Toronto como parte de un mega canje de jugadores, confirmó a The Associated Press una fuente al tanto de la negociaciones.

La fuente habló el martes con la condición de no ser identificada debido a que los equipos declinaron formular declaraciones. La fuente indicó que varios de los mejores prospectos de los Azulejos fueron transferidos a los Marlins.

El impactante acuerdo se produce apenas un año después que los Marlins acapararon titulares con las contrataciones del dominicano Reyes, el abridor zurdo Buehrle y el cerrador Heath Bell en un inusual despliegue de gasto antes de mudarse a un nuevo estadio en el centro de Miami.

La inversión levantó grandes expectativas, pero los Marlins terminaron en el último lugar de la división Este de la Liga Nacional.

Desde julio empezaron a desmantelar al equipo, con el traspaso del pitcher Aníbal Sánchez y el intermedista Omar Infante a los Tigres de Detroit a cambio de prospectos. También despidieron a su manager Ozzie Guillén, quien apenas duró un año en el puesto.

 

 


Videos