Notimex

Berkman acepta contrato con Rangers

MLB: Lance Berkman acepta contrato con los Rangers

IMG INTERNA Berkman_31513057

El veterano jugador llegó a un acuerdo con Rangers (AP)

Arlington- El experimentado toletero Lance Berkman aceptó un contrato por un año para seguir en activo en la temporada 2013 de Grandes Ligas, ahora con la franela de Rangers de Texas, club que esperará sólo los resultados de los exámenes médicos para hacer oficial el acuerdo.

LOS MEJORES APODOS

Mira aquí los mejores sobrenombres de los deportistas.

Con 37 años de edad, Berkman pensó seriamente en el retiro, luego que en 2012 se pasó la mayor parte del tiempo lesionado, por lo que poco pudo aportar a Cardenales de San Luis.

Este contrato con Rangers permitirá a Berkman regresar a su estado natal y, además, ser considerado por el club texano como bateador designado para la campaña de 2013 de la "Gran Carpa".

"Es una enorme oportunidad para seguir en activo y poder regresar a mi estado natal, yo soy un verdadero texano y qué mejor que con esta nueva motivación para seguir mi carrera", aseveró el toletero.

Berkman se dijo listo y en perfectas condiciones para seguir en activo, luego que las lesiones al parecer se han ido, de ahí que no tendrá inconvenientes para jugar al máximo de su capacidad en bien de Rangers, al que agradeció la oportunidad brindada.

Indicó que el estar cerca de su hogar y, sobre todo, de su familia le permitirán jugar con mayor tranquilidad en bien del club texano, además, el ser considerado como bateador designado lo obligará a estar al 100 por ciento en su salud.

"Es una gran oportunidad el ser designado, eso será muy benéfico para mí, ya que deberé estar al 100 por ciento en lo físico durante todo el año, estoy motivado y muy agradecido con la directiva", explicó.

El experimentado toletero sufrió en 2012 dos operaciones en la rodilla derecha, de ahí que sólo pudo disputar 32 partidos con Cardenales, en los cuales bateó para .259 de promedio, con dos jonrones y siete carreras remolcadas, lo que lo hizo pensar en el retiro definitivo.

"Rangers tiene un gran equipo para volver a ser protagonista, llegar a la Serie Mundial y ganarla, yo aportaré mi ayuda en lo que más pueda", afirmó Berkman, quien lleva un promedio de .296 y 360 cuadrangulares en su carrera

 

 


Videos