Agencia EFE

Rockets supera 100-96 a Hornets

NBA: Harden y Asik se combinan en triunfo de Rockets

Perfecto_31424842

Rockets mejora su marca en lo que va de la temporada. (AP)

REDACCIÓN DEPORTES.- El escolta James Harden consiguió 30 puntos y el pívot Omer Asik agregó doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes para los Rockets de Houston, que vencieron 100-96 a los Hornets de Nueva Orleans.

Los Rockets, que jugaron en su campo del Toyota Center, mejoraron su marca a 4-4 en lo que va de campaña.

Harden anotó 10 de 20 tiros de campo y llegó a la barrera de los 30 puntos por tercera ocasión en siete partidos con los Rockets.

El alero Chandler Parsons logró doble-doble de 13 unidades y 10 rebotes y el reserva Marcus Morris aportó también 13 tantos para el equipo tejano.

El alero reserva argentino Carlos Delfino se fue con un punto en 15 minutos de juego, encestó 1 de 1 tiro desde la línea de personal, logró dos rebotes y cuatro asistencias para Houston.

Por los Hornets (3-3), el base venezolano Greivis Vásquez consiguió la mejor anotación en su carrera con 24 puntos.

Aunque Vásquez se lastimó el tobillo izquierdo durante el tercer cuarto y dejó el campo de juego durante unos minutos, logró su mejor anotación.

El venezolano jugó 34 minutos, encestó 8 de 15 tiros de campo, incluido 3 de 4 triples y se fue perfecto en los de personal con 5 de 5, logró cinco rebotes y dio nueve asistencias.

El reserva Ryan Anderson aportó doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes y el alero Al-Farouq Aminu logró 14 puntos para los Hornets.

 

 


 

 

 


Videos