Lakers siguen sin levantar

NBA: Magic derrotan a unos Lakers que no levantan

IMG INTERNA LAKERS_31462166

Los Lakers siguen con su irregular paso (AP)

Exclusiva FOX Deportes

Arron Afflalo anotó 30 puntos, Glen Davis contribuyócon 23 más y 12 rebotes y el Orlando Magic superó a su exestrella, Dwight Howard, ahora con los Lakers.

Fue el primer reencuentro entre Howard y su viejo equipo, yterminó 113 a 103. El pívot estelar de Los Ángelesestuvo bien, anotó 21 puntos y atrapó 15 rebotes, aunqueapenas anotó 9 de 21 desde la línea de tiros libres. Porsu parte, Kobe Bryant terminó con 34 puntos para su equipo,que ahora tiene marca de 3-4 desde que llegó el nuevo coachMike D’Antoni.

En general, la actuación del equipo fue inconsistente,especialmente en defensa. Metta World Peace anotó 15 y PauGasol 11 en el duelo.

Tras la derrota, habló Antawn Jamison, quien llegaba trashacer grandes partidos desde la banca: ‘Es frustrante yduele. Quisiéramos tener un partido mañana inmediatamentepara quitarnos el mal sabor’.

Por su parte, Kobe Bryant se mostró frustrado, pero lo vecon positivismo: ‘Es una oportunidad para mejorar cadadía y para demostrar que sí podemos’.

También acusó la falta de velocidad del equipo debidoa la baja por lesión de los dos armadores, Steve Nash y SteveBlake Los Lakers inician una gira de tres visitas, comienzan enHouston y terminan en Oklahoma City.

 

 


Videos