Agencia EFE

Kobe le desea suerte a Mike Brown

NBA: En los Lakers ha sido un día duro para Kobe Bryant

InternaKobeBryant 09 noviembre _31418126

Kobe espera que el despido de Brown no les afecte en su próximo juego. (Archivo)

El escolta estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, a través de su página de Facebook, dio a conocer su sentir tras conocer el cese del entrenador Mike Brown y dijo que "el viernes ha sido un día muy duro".

Ante los acontecimientos de hoy, viernes, Bryant reconoció que el proceso de despido de entrenadores no era lo mejor que se podía vivir.

"He visto a entrenadores como amigos que se han ido, sin importar los años que llevo jugando, y siempre es algo muy duro de asimilar", destacó Bryant en su página de Facebook. "Tengo una buena relación con Mike (Brown) y espero mantenerla".

Bryant también le desea la mejor de la suerte a él y su familia a la vez que dijo que había hablado con él.

"Me he comunicado con él, le dado las gracias por todo el trabajo duro y sacrificio que realizó y le deseo a él y su familia lo mejor", destaca Bryant en su escrito puesto en la red social de Facebook.

La estrella de los Lakers también señala que ahora lo que el equipo debe hacer es centrarse en el partido que van a disputar esta noche.

"Como equipo debemos centrar toda nuestra energía en el partido de esta noche", subraya Bryant. "Debemos aislarnos del impacto de las noticias de hoy y simplemente hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos".

Bryant también reconoció que no sabía en que dirección caminará el equipo a partir de ahora.

"No estoy seguro en que dirección vamos a ir ahora y cual será la siguiente etapa. Todo lo que puedo hacer es centrarme en el aquí y ahora", concluyó su mensaje por Facebook.

Bryant, que antes que los Lakers fichasen a Brown como el sustituto de Phil Jackson no lo tenía en la lista de su preferidos, deseaba más a Brian Shaw o al veterano Rick Adelman, luego ha manifestado darle todo el apoyo.

A pesar de estar lesionado del pie derecho, Bryant ha jugado todos los partidos de liga y durante el del pasado miércoles ante los Jazz de Utah, que los dejó con la cuarta derrota, la estrella de los Lakers protagonizó un incidente con Brown al que le dedicó una mirada nada "constructiva" cuando estaba en el banquillo.

Sin embargo, Bryant desmintió el jueves ante los periodistas que su acción tuviese nada que ver con el trabajo de Brown o que él estuviese en contra.

Mientras también se ha sabido que ayer, jueves, el exentrenador del equipo, Phil Jackson, apareció en las instalaciones de entrenamiento que el equipo tiene en El Segundo (California).

Un canal local de televisión dio a conocer la información, mientras que una fuente cercana al equipo dijo que se trató de una "coincidencia" y recordó que Jackson es la pareja oficial desde hace años de Jeanie Buss, vicepresidente de los Lakers, e hija del dueño del equipo Jerry Buss.

Por su parte, el gerente general del equipo, Mitch Kupchak, adelantó que el proceso de selección del entrenador que ocupe el puesto dejado vacante por Brown será "rápido".

Junto a Jackson también suenan los nombres de los entrenadores Mike D'Antoni, Jerry Sloan, Nate McMillan y Mike Dunleavy, que también ha dirigido antes a los Lakers.

 

 


Videos