Agencia EFE

Heat se impone 106-90 a Hornets

NBA: Wade y James recuperan camino triunfal del Heat

heat-int_2012-12-09 00_24_41_31467541

Wade y James, piezas claves para el Heat. (AP)

REDACCIÓN DEPORTES.- El escolta Dwyane Wade se reencontró con su mejor toque de muñeca y junto al alero LeBron James lideraron el ataque de los Heat de Miami que vencieron por 106-90 a los Hornets de Nueva Orleans y rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

Wade anotó 26 puntos al acertar 9 de 12 tiros de campo después de haber estado poco eficaz en los dos partidos anteriores que fueron derrotas de los Heat (13-5) y encabezó el ataque de los actuales campeones de liga que mantienen el liderato de la División Sureste.

James en su línea de jugador estrella y más completo del equipo aportó 24 puntos, siete asistencias, cinco rebotes y recuperó dos balones, aunque perdió cuatro.

Mientras que el pívot Chris Bosh aportó 13 tantos y los reservas, el veterano escolta Ray Allen y el alero Shane Battier aportaron 11 cada uno para los Heat que consiguieron una racha de 33-10 en los últimos 11 minutos de la primera mitad del partido y en la segunda mantuvieron la concentración y la consistencia en su juego de equipo.

El ala-pívot Ryan Anderson anotó 24 puntos y el pívot cubano estadounidense aportó 20 y ocho rebotes que no fueron suficientes para impedir la derrota de los Hornets (5-14), que sufrieron la tercera consecutiva.

El reserva Jason Smith como número cuatro aportó 12 puntos y cinco rebotes que lo dejaron como el tercer y último jugador de los Hornets que tuvieron números de dos dígitos.

El base venezolano Greivis Vásquez, que siguió de titular, se fue con ocho puntos en 31 minutos de acción.

Vásquez anotó 2 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, 3 de 4 desde la línea de personal, logró tres rebotes, siete asistencias, y recuperó un balón.

 

 

 


Videos