Notimex

Riquelme no volverá a Boca Jrs

Argentina: Bianchi dice que Riquelme no prometió volver

Listo_31521285

Riquelme frena rumores y aclara su futuro. (FACEBOOK)

BUENOS AIRES, Argentina.- El nuevamente entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, aseguró este domingo que el mediocampista Juan Román Riquelme nunca le prometió que volvería al equipo.

LOS GORDITOS

Una galería de mucho peso. Te presentamos a los gorditos del deporte aquí.

Luego de la llegada de Bianchi al banquillo "xeneize", mucho se especuló con el regreso de Riquelme al club, sin embargo, ayer, sábado, el propio futbolista se encargó de apagar los rumores al declarar: "No vuelvo a Boca".

Esta tarde, "El Virrey" sostuvo su primer entrenamiento con el equipo y al término del mismo fue cuestionado acerca de la decisión del "cerebro" de 34 años. "Él había dicho una frase que lo condicionó y tomó una decisión lógica. Cada día lo respeto más", aseveró.

"En una sociedad que se vende por cualquier cosa y no le da valor a la palabra, Riquelme, a pesar de todas las ganas que tiene de jugar al futbol, respetó su palabra. Román es libre y tiene derecho de hacer lo que él desea", destacó el entrenador.

Pese a ello, lamentó el no poder contar con el talento del "10" pero señaló que "él nunca me había prometido que iba a volver a Boca. Lógicamente a mí me hubiera gustado contar con él".

"¿Quién no quiere tener a Riquelme en su equipo? Es uno de los mejores o el mejor jugador que actúa en el futbol argentino, pero respetó la decisión que tomó", indicó.

Al cuestionarle acerca de los refuerzos para el torneo Final 2013, Bianchi, quien guió a los "bosteros" en su conquista de tres Copas Libertadores, comentó: "Claudio Pérez estuvo hoy haciéndose la revisión médica y si todo sale bien se sumara al plantel".
"Y espero que en 48 horas, como mucho, podamos concretar la llegada de Juan Manuel Martínez. Por el momento no hay nada más", puntualizó.