Notimex

Riquelme abre las puertas a Boca

Riquelme abre la puerta para su regreso a Boca

IMG INTERNA RIQUELME_31424559

Riquelme piensa en Boca Juniors (Facebook.com)

Buenos Aires- El mediocampista Juan Román Riquelme abrió este martes las puertas a un posible regreso a Boca Juniors, club que abandonó hace cuatro meses al asegurar que se sentía vacío.

"Si Boca me necesita, estoy a su disposición. Cuando llegue diciembre veré la decisión que tomo. Quiero saber qué quiere Boca", declaró Riquelme.

"Me tengo que sentar a hablar con ellos si quiero ir a jugar a otro lado. Y también voy a escuchar a Boca como corresponde, si creen que me necesitan o no", agregó en declaraciones al diario local "Olé".

El "10" de los "xeneizes", quien anunció su marcha tras perder la Copa Libertadores ante Corinthians y evidenció en varias ocasiones su mala comunicación con el entrenador Julio César Falcioni, aseguró que tras el descanso que tuvo, se siente mejor y con ganas de volver a las canchas.

"Estoy mejor que en el semestre pasado. Estoy con mucha tranquilidad, me siento con mucha alegría y disfrutando con muchas cosas, de cosas que antes no podía", señaló el volante pampero.

Asimismo, negó que la decisión de sentarse con la directiva de Boca tenga que ver con que Falcioni se encuentre en la cuerda floja, ya que tras 14 jornadas del torneo Inicial 2012, marchan sextos con 23 unidades, producto de seis triunfos, cinco empates y tres derrotas.

"Con Falcioni nunca tuve problemas. Irme de Boca fue una decisión mía. El presidente de Boca puede caerte bien, mal, pero he hablado personalmente con él. Siempre hemos intentado solucionar todos los temas. Hemos solucionado cosas para todos los compañeros", puntualizó.