Palermo dirigirá al Godoy Cruz
Argentina: Martín Palermo comienza carrera de técnico
BUENOS AIRES, Argentina.- Martín Palermo, goleador histórico del Boca Juniors, comenzará desde la semana próxima su carrera de entrenador en el Godoy Cruz, de la Primera División argentina, club con el que acordó este viernes su vinculación.
Palermo, de 39 años, mantuvo en Buenos Aires una entrevista con el presidente del club de la ciudad de Mendoza, Mario Contreras, y llegó a un acuerdo para sustituir en el cargo a Omar Asad, quien renunció hace una semana.
El exgoleador, que se instalará en Mendoza el próximo martes, tendrá como colaborador al exportero Roberto Abbondanzieri y desde enero se unirá a su equipo técnico Rolando Schiavi, que en diciembre próximo colgará las botas como defensa del Boca Juniors.
Palermo observará desde los graderíos al Godoy Cruz el próximo domingo en el partido de la antepenúltima jornada de la Liga que disputará fuera de casa con el Tigre, y estará en el banquillo una semana después, en Mendoza, en el partido frente al Quilmes.
Una semana más tarde, en el cierre del primer tramo de la temporada 2012-2013, el Godoy Cruz visitará al Boca Juniors en 'La Bombonera'.
El equipo 'bodeguero' ocupa el decimocuarto puesto de la clasificación de la Lifa, a falta de tres jornadas para que finalice, con 19 puntos de 48 posibles.
Videos
-
¿Y sí fue culpa de Maza?
Nuestra mesa se calienta en torno a este tema
-
Carlos Hermosillo defiende a Chepo
Para nuestro centro delantero el proceso de José Manuel de la Torre debe solucionarse y terminar en forma
-
Rubén Rodríguez con todo lo que ocurre en torno al tri
Desde Brasil nos cuenta el ambiente que se vive en Fortaleza, Brasil
Titulares de Argentina
- Newell's se corona en Argentina
- Independiente llora su descenso Photos
- Gago niega tener contacto con Boca Juniors
- Opinión: ¿Cuánto da tu escudo por tu pasión?
- Números que matan o salvarían a Independiente
- Hinchas de Boca manifiestan apoyo al club
- Kun Agüero: "Independiente volverá a Primera"
- Messi jugaría ante Colombia y Ecuador
