Se viene el fútbol americano colegial

NCAA: Se vienen grandes duelos del fútbol americano

InternaCollegeFootball_2012-08-30 17_34_27_31295232

Se vienen grandes duelos (Archivo)

Exclusiva FOX Deportes

by: Jose Romero

El fútbol americano colegial está aquí. Es un momento emocionante para todos los fanáticos, especialmente para aquellos que esperamos la NFL. Es como una excelente entrada mientras esperamos que nuestros domingos se llenen de los juegos de NFL.

POR LA GLORIA

Una galería con los posibles candidatos al Heisman Trophy del 2012. Haz click aquí.

Empecemos con el jueves en la noche. Definitivamente son un fan de Pac-12 y del fútbol de la costa oeste, y estos equipos tendrán la prioridad sobre el SEC y el Big 10, pero estoy formulando un plan para ver todos los juegos posibles en la semana 1.

Empezaré con Northern Colorado ante Utah a las 4 p.m. y dejaré por un lado a South Carolina vs Vanderbilt. A las 4.30 debuta UCLA y uno de mis entrenadores favoritos, Jim Mora vs Rice, así que veré ese también, simultáneo con el de Utah.

A las 7.15, con los partidos tempraneros llegando al final, será hora de poner a Washington State vs Brigham Young.

A las 7.30, el equipo local de Pac-12, Arizona State, se enfrenta a Northern Arizona. Hay mucho que ver en Phoenix, nuevo entrenador, nuevo sistema, nueva forma de hacer las cosas, nuevo quarterback. Por eso, dejaré de ver los insignificantes partidos de pretemporada de la NFL y estaré cambiando canales entre los duelos de Washington State y Arizona State.

Así terminarán los duelos del jueves.

El viernes a las 5, tendré que ver a Boise State vs Michigan State. Los Broncos tienen que aprender a jugar ante equipos duros y Michigan será una buena prueba.

Luego viene San Jose State vs Stanford. Tendré que ver cómo funciona Stanford ahora que Andrew Luck se fue a la NFL. Probablemente tendré que grabar ese…estaré en el trabajo.

Como si no fueran suficientes dos días llenos de juegos, todavía habrá un sábado lleno de ellos. ¿Podré despertarme a las 6 a.m. para ver a Navy vs Notre Dame?

A las 9 p.m., Penn State tratará de olvidar la pesadilla de las sanciones y jugará ante Ohio University. Será interesante ver cómo recibirán al equipo en casa, pero no más interesante que el duelo de Marshall vs West Virginia.

Con el juego de Oregon State pospuesto por el Huracán Isaac, tendré que escoger a Nevada vs Cal. Los ‘Golden Bears’ harán su debut en uno de los mejores y más nuevos estadios de los Estados Unidos.

También estaré viendo por allí a Wisconsin vs Northern Iowa y Colorado State vs Colorado.

Me saltaré los juegos de las 4 para ver a Hawaii en contra de USC. Norm Chow regresa a Los Ángeles y el candidato al Heisman Matt Barkley y sus Trojans son el equipo con mejor ránking por ahora.

En la noche, nada me quitará la vista de Arkansas State vs Oregon. Los Ducks comienzan una nueva era al estrenar quarterback y running back y tienen chance de estar en lo alto, siempre y cuando la defensa esté a la altura.

No veré Toledo en Arizona porque mi esposa es anti-Wildcat, así que grabaré a San Diego en Washington.

Por último, veré si UTEP puede con Oklahoma. Gran juego en El Paso.
 

 

 


Videos