Agencia EFE
Mourinho convoca a toda la plantilla
Mourinho convoca a todos sus jugadores disponibles
Madrid - José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha convocado a 22 futbolistas de la primera plantilla, todos los disponibles salvo el lesionado Iker Casillas y los canteranos Nacho Fernández y Álvaro Morata, para el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Manchester United.
El Real Madrid se ejercitó por última vez en la mañana de este martes, en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una sesión en la que el francés Raphael Varane y Xabi Alonso confirmaron su total recuperación, listos para ser titulares ante el Manchester.
Los dos son novedad en una lista de convocados en la que Mourinho aplazó la decisión de realizar descartes salvo el obligado por lesión del capitán Iker Casillas y los canteranos con ficha del primer equipo Nacho y Morata.
La convocatoria del Real Madrid la forman: Diego López, Adán, Jesús Fernández, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Raúl Albiol, Coentrao, Marcelo, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Özil, Kaká, Di María, Callejón, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
Todos quedarán concentrados esta noche en el habitual hotel de la capital. Están citados a las 20.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, el mismo escenario donde dos horas antes José Mourinho acompañado del ghanés Michael Essien comparecerán en la rueda de prensa oficial de UEFA.
Tras el partido, la plantilla madridista disfrutará de un día de descanso el jueves, para comenzar a preparar el viernes a puerta cerrada, el próximo partido liguero ante el Rayo Vallecano.
Videos
-
¿Qué le espera a Guardiola en el Bayern?
Samuel Jacobo y Jairo Moncada analizan la llegada del técnico al equipo alemán el cual se coronó campeón de la Champions League
-
¡Bayern Campeón!
Hoy Bayern se coronó como el mejor equipo del mundo
-
Resumen de la Final de la Champions
Todas las jugadas bajo la lupa
Titulares de Champions League
- Capello será presentado como técnico del PSG
- Fabregas: Gastar tanto por Bale es tonto
- Khedira y Morata: ¿La llave para Cavani?
- Juventus niega que Marchisio dejará al equipo
- Carles Puyol va de nuevo al quirófano
- Pirlo resalta la calidad de Carlo Ancelotti
- Aplazan el juicio de Benzema y Ribéry
- Isco admite ofertas del City y el Madrid
