Notimex

Isco admite ofertas del City y el Madrid

El futuro de Isco se mantiene en el aire

Isco-2_1371490153072.jpg

Isco aún no tiene definido su futuro. (Facebook)

Jerusalén - El volante español Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco, reconoció que existe un serio interés del Manchester City y Real Madrid por ficharlo de cara a la temporada 2013-2014.

La gran revelación del futbol español en los últimos meses y que milita en el Málaga, con el que tiene contrato vigente, ha despertado la admiración de diversos clubes de mayor jerarquía y su marcha de la escuadra malagueña está cerca.

Isco tiene dos ofertas que deberá analizar en las siguientes semanas para determinar su futuro: del Manchester City, que busca recuperar protagonismo en Europa, y de Real Madrid, uno de los clubes históricos en el mundo.

"Están encima de la mesa (las dos ofertas), sí", señaló el futbolista, quien comanda a la selección Sub-21 de España que disputará este martes la final de la Eurocopa de la categoría ante Italia.

El jugador de 21 años de edad dejó en claro que buscará una opción que le garantice minutos en el terreno de juego y sobre todo, también, que sea una buena negociación para el Málaga.

"Son dos temas que están encima de la mesa. Espero decidir pronto porque aún tengo contrato con el Málaga.

Tengo claro que tanto Manchester City como Real Madrid son dos grandes clubes. Quiero que lo que salga sea lo mejor posible para mí y para el Málaga".

En entrevista con el diario "AS", descartó que se vaya a decantar por el cuadro de la Liga Premier por el hecho de que vaya a ser dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, con quien coincidió en el Málaga y quien le dio la titularidad.

"Es verdad que a Pellegrini ya lo conozco, sé cómo trabaja y ha sido fundamental de momento en mi carrera en los dos años que he estado en Málaga con él. Es un punto a favor que hayamos coincidido y que sepa cómo trabaja, pero no es nada definitivo", indicó.

Mencionó además que el sistema de juego de los clubes tampoco es factor para preferir a los "citizens" o los "merengues", ya que un jugador profesional debe hacer lo posible por adaptarse a los esquemas tácticos.

Curioso: también Cavani

No deja de llamar la atención que otro jugador, en este caso Edinson Cavani, también tiene ofertas del Real Madrid y  del Manchester City. En este caso, los padres del uruguayo han dicho a la prensa que el delantero quiere jugar en el equipo merengue, aunque habrá que esperar al final de la Copa Confederaciones para conocer su decisión.

 

 


Videos