Iniesta: 'Ante Milan nos jugamos la vida'

Reacciones del Barcelona tras la derrota

Iniesta conferencia

'Pasaremos ante el Milan, pongo la mano al fuego'

Exclusiva FOX Deportes

BARCELONA - Andrés Iniesta fue el único que se salvó tras el golpe que sufrió el Barcelona en el Camp Nou. El ‘8’ azulgrana lo intentó de muchas maneras y siempre se veía rodeado de defensas blancos, pero nunca encontró libres a sus compañeros.

El día después de la dolorosa derrota, el mediocampista habló con los medios de comunicación y dio sus impresiones sobre el partido y sobre las duras semanas que faltan.

‘Algo no estamos haciendo bien, está claro que no estamos haciendo lo que se tiene que hacer para ganar. Los rivales nos han superado, pero tenemos que ser optimistas y confiar en nuestros entrenadores’, comentó Iniesta.

Con el equipo ya fuera de la Copa del Rey, el mediocampista saber que el choque clave es el 12 de marzo ante Milan. ‘Tenemos que salir a jugarnos la vida desde el minuto uno, nos jugamos una competición importantísima’.

Sin embargo, antes de pensar en el equipo italiano, las mentes azulgranas están de nuevo en el Real Madrid. Iniesta lo sabe, y destaca que el equipo debe pensar primero en el clásico de liga en el Bernabéu para ‘mantener la distancia’ con el máximo rival y con el Atlético de Madrid.

‘No es problema de Messi’

Como era de esperarse, a Iniesta se le cuestionó por el bajo rendimiento de Leo Messi ante el Milan y ante el Real Madrid. ‘No es un tema individual de él, es un tema de equipo. Nos faltó frescura y estar más finos adelante y por eso no llegaron los goles’.

Respecto de la ausencia de Tito Vilanova, el mediocampista reconoció que el equipo se ve afectado por la situación, pero que ‘la salud va primero’.

‘Confiamos en la gente que está aquí y esperamos que cuando Tito vuelva, estemos vivos en la Champions.’

Antes de enfrentar al Milan, el Barcelona enfrentará en la Liga al Real Madrid y recibirá al Deportivo La Coruña.