CR7 sigue sin renovar y aumentan los rumores

CRrumores_1280_1373566249564.jpg

La afición se impacienta porque Florentino no renueva a CR7.

Exclusiva FOX Deportes

Los aficionados del Real Madrid no entienden por qué Florentino Pérez sigue sin renovar a Cristiano Ronaldo. Los medios españoles, como AS y Marca, presionan constantemente para que el presidente comience los trámites para una ampliación de contrato.

De parte de CR7, lo último que se supo fue una frase que soltó en una entrevista: ‘extraño el Manchester United, pero mi futuro está en el Real Madrid’. Unas semanas antes de eso, había declarado por twitter: ‘todas las noticias sobre mi renovación son falsas’.

Por ahora, el Real Madrid está ocupado fichando y luego deberá ponerle atención a la salida de varios jugadores. ¿Llegará la renovación de Cristiano Ronaldo cuando la plantilla 2013-2014 quede lista? Los aficionados esperan que sí y comienzan a impacientarse.

LUP
No te pierdas lo mejor de nuestro programa Ver videos.

Manchester vs Manchester

El amor del portugués por su antiguo club quedó claro cuando no celebró los goles que les marcó en octavos de final de la Champions League. Se ha especulado muchísimo con un posible regreso, pero todo ha quedado en rumores.

Ahora bien, un diario sensacionalista inglés asegura que el Manchester City está dispuesto a cometer una locura por CR7 y ofrecerle hasta 18 millones de euros por temporada al jugador.

Suena como un sueño imposible, en especial por el respeto que siente Cristiano por el Manchester United. Eso sí: mientras Florentino no lo renueve, los rumores como ese seguirán llegando.

 

 


Videos