Notimex

Premier: United cede empate al Cardiff

Agüero luce en la goleada del City

UNITEDRooney24nov.jpg

Rooney se lamenta tras fallar una opción. (AP)

LONDRES, Inglaterra - El Manchester United se quedó con un punto luego del empate de último minuto del Cardiff City en partido en el que el mexicano Javier Hernández dio una asistencia y fue titular.

En el encuentro de este domingo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Premier, "ManU" no pudo mantener la victoria de la que disfrutó la mayor parte del cotejo.

El Manchester, que llegaba a este partido con tres victorias, no pudo seguir su línea de ascenso y se quedó con 21 puntos. Javier Hernández jugó 73 minutos dio una asistencia en una jugada iniciada por el ecuatoriano Antonio Valencia, a Wayne Rooney.

CLASIFICACIÓN: Así va la Premier.

El delantero abrió el marcador al minuto 15; sin embargo, Fraizer Campbell consiguió el empate al minuto 33, pero el francés Patrick Evra consiguió volver a adelantar a los "Red Devils" al 45 tras un cabezazo en un tiro de esquina.

FOX Deportes

Jimena Ochoa, dueña del mar

Jimena Ochoa es una hermosa modelo amante del surf y de las olas. Haz click aquí.

En el minuto 73, Hernández salió de cambio por el veterano Ryan Giggs, y cuando el partido agonizaba, el coreano Kim Bo-Kyung, que había entrado de cambio al 77, consiguió el empate.

Ahora el United se queda a siete puntos del líder, el Arsenal, en un comienzo irregular donde acumulan seis victorias, tres empates y tres derrotas para ser sextos generales con 21 puntos.

¡Qué goleada!

Sergio Agüero y Jesús Navas anotaron dos goles cada uno en la goleada de 6-0 que Manchester City propinó a Tottenham el domingo en la Liga Premier.

El gol de Navas que abrió la cuenta apenas a los 14 segundos sentó la base para el abultado triunfo del City contra un rival supuestamente fuerte en el Estadio Etihad.

El argentino Agüero anotó un gol en cada tiempo, Alvaro Negredo conquistó otro soberbio tanto y Sandro en contra abultó la diferencia. Navas cerró la cuenta en tiempo de descuento.

City, que estaba en ventaja de 5-0 a los 56 minutos y ahora lleva anotados 18 goles en sus tres últimos partidos como local, permanece a seis puntos del líder Arsenal y le resta quitarse de encima la maldición de visitante.

Por su parte Spurs languidece en el noveno puesto pese a haber gastado unos 100 millones de libras (hoy 160 millones de dólares) en atacantes.

 

 


Videos