CHAMPIONS LEAGUE

Rodri, otro obstáculo para Real Madrid en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los 'Cityzens' suman 66 partidos sin perder cuando Rodri está en la cancha

Manchester City busca dar el paso definitivo a las semifinales de la Champions League ante Real Madrid, juega la vuelta en casa y con uno de sus emblemas como obstáculo para el equipo blanco. La presencia de Rodri en el mediocampo se da por hecha y con ello un invicto de 66 partidos de los ‘Cityzens’ cuando el español está sobre el terreno de juego.

Todo juega en la eliminatoria entre el campeón y el 'Rey' de Europa, las estadísticas son parte del encuentro y hasta el mínimo detalle podría influir en el trámite de la vuelta que se disputará en Manchester, no sería casualidad si el equipo inglés encuentra un buen resultado y se combina con la participación de Rodri.

Con el español dirigiendo el mediocampo, los ‘Cityzens’ acumulan 66 partidos sin perder con 51 victorias y 15 empates, descansó en la Premier League frente a Luton Town y estará con seguridad ante el conjunto ‘Merengue’ que deberá pasar por encima del mediocampista y de su récord para clasificar a semifinales.

Además, a Rodri le viene bien jugar contra Real Madrid al que ha enfrentado en 14 ocasiones con el balance a su favor con seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, actualmente tiene una racha de tres partidos sin perder frente al equipo blanco en la Champions League.

Otras noticias