Revelan ataque a Sergio Martínez

Revelan amenazas y ataque al auto de Sergio Martínez

INjchacvezsergiomartinez_2012-08-21 01_51_29_31272025

JC Chávez Jr vs Sergio Martínez, el 15 de septiembre de 2012.

Exclusiva FOX Deportes

LOS ANGELES, EEUU.- El dos veces campeon del mundo, Sergio "Maravilla" Martinez anunció este lunes a través de sus promotora DiBella Entretainment que ha cancelando el entrenamiento para la prensa que tenia programado este martes en la ciudad de Ventura y otras presentaciones públicas.


El motivo: ha recibido amenazas y atacaron su auto.

"Por el momento Sergio no estará haciendo ninguna presentación pública, pues recibió varias amenazas de personas no identificadas".

"Además, uno de sus autos fue víctima de vandalismo por personas no indentificadas y estamos en el proceso de mejorar su seguridad", dijo Lou DiBella, presidente de DiBella Entretainment.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en su residencia de Oxnard (California), donde tiene el centro de entrenamiento.

Martínez peleará con el campeón mexicano Julio César Chávez Jr, por el cetro de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

El promotor estadounidense de Martínez dijo que desconocía quién estaba detrás de las amenazas y el vandalismo, y por lo tanto no implicaban a nadie en particular y mucho menos a los seguidores de Chávez Jr.

BOX

REBELDES DEL BOXEO

¿Quiénes son los más indomables en el mundo del box?  Descúbrelo aquí.

Por su parte Kevin Rooney Jr., de DiBella Entertainment, la empresa que representa los destinos boxísticos de Martínez, confirmó que "sigue firme el entrenamiento que realizaremos para la prensa, el lunes 10 de septiembre, en el Fortune Gym del Bulevard Sunset, en Hollywood, para luego, desde Los Ángeles viajar directamente a Las Vegas (Nevada), donde se va a disputar la pelea contra Chávez Jr.", adelantó Rooney.

Por su parte, Chávez Jr. entrenará en público el 30 de agosto en Las Vegas como parte de su preparación para el cartel donde defenderá ante Martínez la corona del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

A pesar de los incidentes ocurridos durante el pasado fin de semana, DiBella dijo que la preparación de Martínez sigue su calendario normal y que el púgil argentino se encuentra en la mejor forma de su carrera profesional.

 

 


Videos