BOXEO

Se confirma la grandiosa pelea entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol

Publicado el

Por Héctor Cantú

Otra gran batalla que se une a las grandes carteleras del 2024

El 2024 sigue dando gratas sorpresas en el mundo de boxeo, con carteleras de alta calidad que en el último tercio del año estarán peleando por el título de la mejor batalla del año.

Se ha confirmado que Artur Beterbiev, actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, peleará ante Dimitry Bivol, monarca de la Asociación Mundial de Boxeo por el título indiscutido en la división de los semipesados.

Este miércoles fue presentada la batalla que se celebrará en Arabia Saudita con los dos contenientes por el cetro absoluto de la división de las 175 libras.

“Estoy feliz de estar aquí. Gracias a todos por hacer que esto suceda. Gracias a su excelencia Turki Alalshikh, Top Rank y su equipo. Estoy coleccionando cinturones y necesito uno más. No estoy pensando en mi rival, ni si esta es la pelea más dura de mi carrera. Sólo estoy tratando de estar 100% preparado para convertirme en campeón indiscutible”, detalló Beterbiev durante la presentación.

Por su parte, Dimitry Bivol se mostró feliz por la celebración de este combate que se une a la lista de grandes combates realizados en Arabia Saudita.

“Gracias al equipo Beterbiev, a mi promotor y por supuesto a su excelencia Turki Alalshik, a Riyadh y a todos los involucrados. Están haciendo las peleas que la gente quiere ver. Estoy feliz, tengo el objetivo de ser indiscutible. Ahora estoy feliz de poder pelear por todos los cinturones”, sentenció.

La batalla se celebrará en el Kingdom Arena de la ciudad de Riad, Arabia Suadita, el próximo 1 de junio en una batalla que ha sido tildada de un enfrentamiento de ensueño.

Otras noticias