BOXEO

Ryan Garcia y Devin Haney llegan a las manos en el cara a cara

Publicado el

Por Héctor Cantú

La batalla del sábado próximo será una auténtica carnicería

El próximo fin de semana se librará una de las batallas más esperadas del año, cuando el actual campeón de la división de los superligeros, Devin Haney, exponga su cinturón ante el mexicoamericano Ryan García.

No hay una relación, precisamente de amistad entre ambos boxeadores, quienes este martes llegaron a las manos en el cara a cara previo al combate que sostendrán el próximo sábado desde la ciudad de Nueva York.

Los primeros escarceos entre ambos pugilistas sacaron ámpula en ambos con ataques verbales subidos, por momentos, de tono.

Lo que sí ha quedado de manifiesto es que ninguno de los dos cederá sobre le cuadrilátero en la batalla que tiene tintes de poder ser una auténtica carnicería.

Esta no será la primera vez que ambos peleadores se enfrenten. Lo hicieron en seis ocasiones en su época amteur, en la que ambos dividieron victorias con tres para cada bando.

Ryan ‘The King’ García llega a esta batalla con las críticas sobre su espalda luego de los polémicos mensajes que ha vertido en sus redes sociales, mismos que han sido tomados como una desatención psicológica del peleador que asegura estar en pleno estado emocional.

Otras noticias