Orioles tropieza con Rays
MLB: Longoria mandó a Orioles a pelear por el wild card
ST. PETERSBURG - Evan Longoria sacudió tres home runs y los Rays de Tampa Bay derrotaron 4-1 a Baltimore, con lo que los Orioles debieron conformarse con el segundo lugar en la división Este de la Liga Americana.
LAS DECEPCIONES EN LA MLB
No te pierdas nuestra galería aquí de los jugadores que quedaron a deber en la MLB.Los Orioles disputarán los playoffs como equipo wildcard y el viernes visitarán a Texas, el otro comodín.
Baltimore comenzó la jornada un juego detrás de los Yankees de New York, que se alzaron con el título de la división.
Por segundo año seguido, Longoria despidió una temporada a lo grande al dar home runs solitarios ante Chris Tillman en el primero y cuarto innings y luego otro solitario contra Jake Arrieta en el sexto.
Cuando fue a batear para igualar el récord de las mayores, Longoria fue dominado con una roleta en el octavo.
Solo un latino probó, por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0.
Videos
-
Video Blog Ernesto del Valle: "42" número inolvidable
Nuestro experto en beisbol nos habla de un par de leyendas en la MLB
-
Video Blog Ernesto del Valle
Los Dodgers cargan con una lista de peloteros lesionados, además ¿sería opción que los pitchers usaran casco?
-
Latinos en la MLB
Esta es la actividad de los latinos del día de hoy
Titulares de Beisbol
- Dominguez y Castro dan victoria a Astros
- Yankees logran gran victoria ante Orioles
- Cabrera no puede evitar derrota de Tigers
- Dodgers sucumbe ante Braves con elevado de Peña
- Yankees y Manchester City se unirán
- Céspedes le da triunfo a Athletics sobre Royals
- Moore impulsa victoria de Rays ante Orioles
- Cardinals derrotan a Brewers nuevamente
