Esfuerzo extra

Esfuerzo extra

Brooklyn derrota 113-111 a Milwaukee

  • Tweet
Joe Johnson encestó un triple en los segundos finales del cuarto período y luego anotó dos puntos antes de que sonara la chicharra al final del tiempo extra para que los Nets de Brooklyn vencieran el martes por 113-111 a los Bucks de Milwaukee.

Johnson finalizó con 24 tantos, mientras que Brook López y Deron Williams aportaron 19 cada uno, para que los Nets acabaran con una racha de 13 derrotas ante los Bucks, a quienes no vencían desde el 30 de marzo de 2009.

Brandon Jennings fue el líder anotador de los Bucks con 34 puntos. Ersan Ilyasova sumó 21 tantos, Monta Ellis otros 18 y Larry Sanders, 14.

Jennings disparó un tiro que coqueteó con el aro pero que no embocó cuando quedaban 15 segundos por jugarse en el tiempo extra. Luego de un tiempo fuera de los Nets, Johnson recibió falta intencional de Luc Mbah a Moute con 5 segundos en el reloj. Johnson ganó el partido con un disparo desde la línea de tiros libres sobre la marca de Mbah A Moute.

  • Tweet
Fox Admin

Fox Admin

Posee un programa de televisión en el canal Fox Sports llamado La Última Palabra y de radio desde Enero del 2008 hasta el año 2014.

TM & ©2014 FOX and its related entities. All Rights Reserved.