Su majestad

Su majestad

Lebron consigue un triple doble ante 76ers

LeBron James consiguió 16 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes para sumar el 35to triple doble en su carrera al tiempo que el Heat de Miami llegó a 10 victorias consecutivas, gracias a la paliza propinada el sábado por 114-90 a los 76ers de Filadelfia.

Dwyane Wade anotó 33 unidades, Mario Chalmers agregó 14 y Chris Bosh encestó 13 para que los campeones defensores de la NBA abultaran su foja a 39-14. El Heat tiene una cómoda ventaja de cinco juegos y medio sobre Indiana en la Conferencia Este.

Miami ha ganado cuatro al hilo como visitante, incluyendo el triunfo impresionante sobre Oklahoma City antes del receso por el Juego de Estrellas y la victoria igualmente importante del jueves sobre Chicago.

Jrue Holiday tuvo 21 puntos y Nick Young embocó 19 para Filadelfia, que sigue perdiendo terreno en la lucha por llegar a los playoffs. Los Sixers comenzaron el partido con tres juegos y medio atrás de Milwaukee en la competencia por el octavo sitio en el Este.

Fox Admin

Fox Admin

Posee un programa de televisión en el canal Fox Sports llamado La Última Palabra y de radio desde Enero del 2008 hasta el año 2014.